II MEMORIAL #SIEMPREFUERTES

A veces la ilusión y la esperanza superan nuestras expectativas. Hace poco más de un año Javi nos dejaba un reto: hacer tangible el proyecto que día a día, durante varios años, con esfuerzo y sacrificio, fue construyendo. Entonces nos convertimos en sus manos y su corazón y, con más coraje que «entendimiento», afrontamos la puesta en marcha del primer MEMORIAL #SIEMPREFUERTES. Tenía que salir bien por él, porque era la mejor forma que se nos ocurría de compensar tanto cariño y dedicación. Pues ahora, con la misma ilusión, y un poco más de «entendimiento», lanzamos este II MEMORIAL #SIEMPREFUERTES.

Un torneo de balonmano que busca poner en MAYÚSCULAS los valores que el deporte debe aportar a nuestra juventud. Un torneo de balonmano solidario, en el que colaboraremos con la Fundación Aladina aportando todo nuestro esfuerzo y entrega, cediendo todo lo que saquemos, a la noble labor que realiza la fundación con los niños afectados por cáncer y con sus familias.

Será una jornada de fiesta, de compartir un momento en la tienda y bar solidarios, de mucho balonmano madrileño y de agradecimiento a todos los participantes. Volveremos a llenar el Colegio Sagrado Corazón de chicos y chicas disfrutando de nuestro deporte. Contaremos con la colaboración de voluntarios y amigos que dedicarán unas horas a trabajar con nosotros. Pondremos de manifiesto que la ilusión saca fuerzas de cualquier rincón y que la esperanza es capaz de hacer sonreír a unos padres cuando sus hijos se ven afectados por esta terrible enfermedad.

Os esperamos el próximo sábado 23 de junio. Sabemos las limitaciones de espacio de nuestras instalaciones, pero las flexibilizaremos al máximo de nuestras capacidades para dar cabida a vuestra participación.

Vuelve el MEMORIAL #SIEMPREFUERTES cálido y cercano. Javi nos dejó un reto y lo hicimos nuestro. Ahora nos toca disfrutarlo… Gracias Javi.

#SIEMPREFUERTES