Estás aquí

Policarpo: fiesta y deporte para Coras

La semana del 27 de febrero al 3 de marzo no nos toca entrenar, pero sí hacer deporte. Es la tradicional semana festiva de Coras. Sin deberes que llevarse a casa y con mucho deporte desde que sales de clase. Durante esta semana los Coras desarrollan su sentimiento del “equipo de mi clase” para competir en diferentes deportes, en muchos casos, diferentes a los que practican a lo largo de la temporada. Es una gran oportunidad para que chicas y chicos no muy deportistas descubran lo bueno, divertido y saludable que es pertenecer a un equipo de Coras.

Es cierto, menguan nuestros entrenamientos, pero también es importante disfrutar de jugar con tus compis de clase y arraigar más aún el sentimiento de pertenencia a ese grupo de chicos y chicas con los que compartes tantas horas a lo largo del curso.

¡Pues vamos a por ello! Para nuestros jugadores es una gran oportunidad de mantenerse en forma, ya sea dando patadas a un balón, encestando o marcándose un rectificado desde la línea de 6 metros. Es jugar y divertirse. ¿Qué más pedir?

¡A DISFRUTAR! ¡AUPA CORAS!

Deja un comentario

Arriba