Después de la calma…

Coras 20182019

Coras balonmano

… volveremos a hacer ruido.

Finalizó una temporada extraña. Con las competiciones concluyendo de forma abrupta y con muchas incertidumbres de cara a un nuevo curso deportivo.

Nuestro deporte no permite mucho distanciamiento y las dudas se han ido apilando sobre nuestros planes y formas de ver la nueva temporada. Queremos ser prudentes y a la vez no nos resignamos a dejar que todo esto paralice nuestras actividades. Pero la vida sigue. Antes de esperar a que las cosas estén del todo claras, debemos trabajar para aportar algo de nuestro lado, para que todo transcurra de la mejor forma posible.

Es cierto que no sabemos lo que vamos a encontrar en los próximos meses. Sin embargo, ir dando pasos, responsables, nos permitirá estar preparados para ir avanzando. Puede que toque hacer ajustes, pero si no nos ponemos a caminar, siempre nos quedaremos en la línea de salida y la meta seguirá estando lejos, muy lejos…

Balonmano en el patio

En Coras estamos pensando en nuestra vuelta al balonmano del colegio. Sí, seguro que será “un poco distinto”, pero queremos seguir teniendo a chicas y chicos en las pistas, aprendiendo un noble deporte, desarrollando su personalidad y asentando los valores que siempre hemos querido trasladar a través de nuestros entrenadores. Pensar que va a ser distinto no deja de ser un aliciente más para echarle un “plus” de ganas e ilusión.

De primeras, ya tenemos nuevos entrenadores en los equipos senior. Y se van perfilando los de los equipos de base… Hay que volver a hacer ruido, aprovechar estas semanas de vacaciones para recuperar recuerdos buenos de una temporada que se ha quedado en paréntesis e ilusionarse con la siguiente… Y si de paso aprovechamos para estar activos, retomar nuestras saludables costumbres de hacer ejercicio y vida sana, seguro que nos enfrentaremos a la nueva temporada con la fuerza suficiente para seguir avanzando.

Toca “hacer“… llevamos demasiado tiempo en la estación del “esperar”… ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.