El balonmano madrileño es solidario

Balonmano solidario SF 2019

Foto global SF2019

El III Memorial @#SIEMPREFUERTES consiguió llenar las instalaciones de Corazonistas de balonmano solidario. Con más de 500 jugador@s participando en los 100 partidos disputados, el balonmano madrileño dio una muestra de sus valores: deporte y solidaridad caminan de la mano.

Gracias a los clubes de Alcobendas, Bacovi, Base Villaverde, Concepción, Coslada, Iplacea, Leganés, Maravillas y Sagrado Corazón, así como a las selecciones de la Federación Madrileña de Balonmano, por apostar por este evento y reservar esta fecha con las complicaciones de calendario que la época nos ocasiona. Gracias a todos los jugadores, técnicos y afición de los equipos que visitaron Alfonso XIII: vosotros hacéis esto posible. Gracias a los árbitros que aguantaron estoicamente las horas de calor en las pistas. Y a Jota y a David por sacar un hueco para compartir un rato con nosotros.

Gracias a todos los colaboradores que se suben en cada edición al carro de #SIEMPREFUERTES. Gracias por apostar por nosotros y por la generosidad que demostráis con vuestras aportaciones.

Gracias al equipo de fisios con María al frente. A Maripi con su trabajo y los mechones solidarios. Al equipo de “pintacaras” que puso arte en cada niña y niño que pasaron por allí. Gracias al equipo de Médicos que velaron por nuestra salud atendiendo en pistas y en sala.

No me olvido de los “Coras”. Gracias tanto a la Dirección del colegio como a nuestros equipos. También para nosotros es complicado “retener” a los chicos y chicas en estas fechas, pero estuvisteis al nivel requerido: muchas gracias.

Y como no, agradecer la presencia de “Cris contra el cáncer” durante el evento. Era para ellos y quisieron vivir el Memorial desde dentro, conociendo a los más de 120 voluntari@s (información, bar, parrilla, tienda, rifa, sonido, control de pistas, montaje de instalaciones… ¡qué grandes sois!) que ayudaron y acompañaron cada una de las diferentes actividades solidarias de este día.

Finalmente, enhorabuena a la organización que está detrás de #SIEMPREFUERTES. Unos pocos, con ilusión, son capaces de hacer grandes cosas: muchas gracias equipo…

El III Memorial se cierra y ya estamos pensando en el siguiente. Cris contra el cáncer pondrá alguna sonrisa más en los niños de la unidad de tratamiento a la que destinamos nuestro evento; esa sonrisa es nuestra mayor recompensa.

El balonmano madrileño es solidario gracias a todos vosotros. Javi, seguro, estará contento con lo que mantenemos en su recuerdo… seguiremos…

#SIEMPREFUERTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.