… se hace camino al andar…

Con algunas jornadas jugadas en muchos de los equipos, el deporte de Corazonistas comenzó su andadura en esta temporada. Temporada para retomar sensaciones que se quedaron aletargadas hace ya un tiempo y que incipientemente despertamos en los últimos meses del curso pasado.
El colegio volverá a recoger, poco a poco, las mañanas de patio, soleadas o gélidas, para ver a los niños y niñas de Coras competir y disfrutar de sus partidos. El pabellón irá incorporando una grada que, si las cosas no se complican, volverá a llenarse de aficionados y buenos momentos compartidos… El camino lo vamos haciendo, con pequeños pasos, con un objetivo que apunta a volver a vivir lo que conseguimos hace tiempo y sobre el cual tendremos que volver a construir.
Pues como andando se hace camino, os invito a todos los Coras, deportistas y afición, a seguir caminando juntos para que pronto consigamos volver a tener el deporte de Coras donde nos gusta: un deporte de colegio, competitivo, ilusionante y sin complejos.
Gracias a todos por seguir sumando a nuestro lado… #SIEMPREFUERTES ¡AUPA CORAS!