Cada temporada nos encontramos con un extenso grupo de chicos y chicas con ganas de continuar o empezar a jugar. La evolución de los jugadores y su pase por las diferentes categorías nos permite ir preparando grupos de chicos y chicas que van desarrollando nuevas capacidades en este deporte además de crear vínculos personales.
La mayoría son alumnos del colegio pero contamos con un, cada vez mayor, grupo importante de jugadoras y jugadores que o no han estado en las aulas del centro o lo hicieron durante un tiempo, pero ahora mantienen el balonmano como una actividad que les mantiene en contacto con antiguos o nuevos compañeros.
Este año serán varias las categorías que sacaremos a competir tanto en masculino, femenino o mixto, por lo que es fácil encontrar un hueco para nuevas incorporaciones.

La sección de balonmano de Corazonistas tiene, en la actualidad, equipos el las siguientes categorías:

  • Benjamines (mixto. Nacidos en 2009-2010-2011)
  • Alevines (equipos masculinos y femeninos. Nacidos en 2007 y 2008)
  • Infantiles (equipos masculinos y femeninos. Nacidos en 2005 y 2006)
  • Cadetes (equipos masculinos y femeninos. Nacidos en 2003 y 2004)
  • Juveniles (equipos masculinos y femeninos. Nacidos en 2001 y 2002)
  • Senior (equipos masculinos y femeninos. Nacidos en 2000 o anterior)

Todos ellos compiten oficialmente en los Juegos Municipales de Madrid (benjamines y alevines) o en la Federación Madrileña (resto de los equipos).

Podéis ver la composición de cada competición en los enlaces que indicamos:

Si quieres seguir practicando, o comenzar a conocer este deporte, estamos a tu disposición para informarte de nuestra oferta deportiva, tanto si eres chica como chico.

Puedes rellenar el formulario de contacto o dirigirnos libremente un e-mail a admin@bmcorasmad.es y nos pondremos en contacto contigo.