Poco a poco vamos creciendo en número de jugadores y jugadoras. Cada vez contamos con más chicos y chicas que continúan jugando con nosotros una vez concluye su etapa escolar.

Con 4 equipos seniors en la actualidad, el balonmano de Corazonistas de Madrid aporta una visión adicional al trabajo realizado en los equipos de base. En esta temporada 17-18 tenemos equipos compitiendo en Primera Nacional Femenina, en Segunda Nacional Masculina, en Segunda Territorial Masculina y Tercera Territorial Masculina. Cuatro equipos que publicitan el nombre de Coras en toda la geografía de la Comunidad de Madrid. Mantener estos equipos en competición es complicado económicamente y contar con el apoyo de colaboradores es casi imprescindible.

En esta página iremos incorporando a todos los patrocinadores que están apostando por nosotros. Costear los gastos de alquiler del pabellón para entrenamientos y partidos, sumado a los costes federativos, se le hace complicado para nuestros jugadores y jugadoras que en su mayoría son estudiantes o profesionales recién incorporados al mundo laboral. Gracias a nuestros patrocinadores podemos seguir manteniendo a nuestros equipos senior, y con ello, mantener equipos en los que puedan seguir incorporándose los chicos y chicas que se han desarrollado en nuestros equipos base.

¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS CORAS SIGUE ADELANTE! ¡AUPA CORAS!


Actividades extraescolares que van a más
Tu centro de fitness 24×7 más cercano