Vuelve el MEMORIAL #SIEMPREFUERTES


¡DATE PRISA, QUEDAN POCAS PLAZAS PARA EQUIPOS!

El próximo sábado 23 de junio se volverán a llenar las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de mucho balonmano solidario. En esta ocasión nuestros beneficios servirán para apoyar la incuestionable labor que realiza la Fundación Aladina. Con mucho balonmano madrileño, mucho espíritu solidario y un montón de actividades adicionales, disfrutaremos de una jornada de fiesta en la que todos seremos protagonistas. Ya sea porque queramos “pasar por el taller” de nuestra fisioterapia solidaria, refrescarnos y compensar las energías consumidas en el bar, adquirir un recuerdo en nuestra tienda o dejarnos “tomar el pelo” en nuestros mechones solidarios, todos tendremos la ocasión de ser partícipes de una gran labor de lucha contra el cáncer.

Os esperamos a todos: los que participáis en las pistas como los que aportáis vuestro “granito de arena” con vuestros donativos o simplemente disfrutáis de ver buen balonmano apoyando una buena causa.

Allí estaremos. El 23 de junio es un día importante para todos los que sabemos que “muchos pocos hacen un mucho”… No te lo pierdas, la sonrisa de un niño siempre merece la pena.

#SIEMPREFUERTES: UN BALONMANO SOLIDARIO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.