CORAZONISTAS MADRID: BALONMANO DE COLEGIO Y DE NIVEL

Los Coras en 1N

En un par de semanas los colegiales de Chamartín comenzarán una nueva aventura: debutar en Primera Nacional Masculina. Una categoría que implicará que los chicos del patio del Colegio Sagrado Corazón (Corazonistas) de Madrid, muestren lo que el trabajo de muchos años y de mucha gente, con más ilusión que medios, ha conseguido.

Esta temporada significa un gran reto tanto para los jugadores como la organización del Deporte de Corazonistas. Logística, más compleja que en otras ocasiones, y costes, que significan un gran desafío para unos jugadores que pagan su cuota como cualquiera de los chicos y chicas de los equipos base de Corazonistas.

El balonmano de Chamartín tiene un representante a nivel nacional. Nuestra permanencia depende de nuestras competencias pero también de poder cubrir los gastos que esta categoría genera. Por eso esperamos que todos los que podáis aportéis vuestro granito de arena, ya sea formando parte de nuestros abonados, colaborando como comercio amigo o patrocinando a estos chicos de colegio.

Detrás de ellos vienen muchos jugadores y jugadoras que podrán darnos grandes momentos en el futuro. Hoy tenemos la oportunidad de ir abriéndoles el camino… Muchos pocos al final consiguen grandes cosas.

Contamos con vuestra ayuda. Podéis solicitar información para abonos y colaboraciones a través de esta dirección de email: colaboradores@bmcorasmad.es

Escudo Senior

GRACIAS ANTICIPADAS

#SIEMPREFUERTES ¡AUPA CORAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.